Autor: Administrador

urbanSANISI

Todavía quedan 10 plazas para el campamento urbano de SANISI. Se celebra la semana del 15 al 19 de julio, y es la oportunidad de que vuestros hijos disfruten de una experiencia extraordinaria e inolvidable. Si estan cursando entre infantil 4 años y 2º de educación primaria, no dudéis en apuntarlos. Más información en aquí.

Salida anulada

Lamentablemente, dadas las previsiones meteorológicas anunciadas para mañana, nos vemos obligados a anular la salida que teníamos prevista. En otra ocasión viajaremos a Lilliput y lo pasaremos en grande.

Haces turismo?

En vacaciones de Pascua, turismo con SANISI. Apúntate a la nueva actividad que hemos organizado para niños desde 1º a 6º de primaria. Nos vamos de viaje a Lilliput, a disfrutar de verdaderas aventuras. Más información en eventos.

Pascua con urbanSANISI

Hemos organizado una nueva actividad para los más pequeños el sábado 13 de abril. Ven a compartir de la Pascua con urbanSANISI. Disfrutarás de talleres superdivertidos, juegos y un estupendo día de convivencia. Infórmate aquí.

Inscripción urbanSANISI

Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento urbano de julio: urbanSANISI. Visita la sección para informarte y date prisa en realizar la inscripción. Hay 35 plazas.

Apúntate a la fiesta fallera!

Todavía quedan 17 plazas para la fiesta fallera de este sábado con urbanSANISI. Si estas entre infantil 4 años y 2º de primaria, apúntate. Lo pasaréis fenomenal.

Fallas con urbanSANISI

Si estás cursando entre infantil 4 años hasta 2º de educación primaria, ven el día 9 de marzo, de 12:30 a 16:30 horas, a disfrutar de las fallas con urbanSANISI. Entre muchas más cosas, disfrutarás de una gran globotá y una chocolatá. Solo necesitas muchas ganas, la comida, agua y algo para compartir. Hay 35…
Leer más

Plazo de inscripción

A partir de hoy se abre el plazo de inscripción para el campamento de este verano. La protagonista de este año es Ester, una hermosa joven huérfana que a lo largo de su vida vio probada su fe, y llegó a ser la reina de Persia. De ella se dice que fue defensora del pueblo de Dios. Tenéis…
Leer más

Nueva web

Estrenamos web Después de muchas sugerencias, revisiones y aportaciones de muchas personas, hemos hecho un nuevo diseño de nuestra web. Hemos intentado que sea mucho más directa, accesible y fácil de navegar… aunque siempre se puede mejorar, con lo que si tienes alguna sugerencia, hazlo. En fin, siempre con la intención de manteneros informados y…
Leer más