Autor: Terry

Oratorio de los niños pequeños

¡A todos los niños de entre 5 y 8 años! Mañana empieza el Oratorio de los Niños Pequeños. Se trata de reuniones periódicas (según el calendario marcado en la web) en las que nos reunimos con los niños para tener un momento de intimidad con Jesús. Dejad que los niños vengan a mí Mc 10,…
Leer más

¡¡Hollywins!!

¿Halloween? No, nosotros celebramos todos los santos. ¡Os invitamos a celebrar Holywins con nosotros! Haremos un montón de actividades super chulas en Viveros. Si estás entre 2º de infantil y 3º de primaria, ¡ven el día 31 a las 18:00 horas disfrazado de santo! ¡Habrá premio para el mejor disfraz! “Nosotros nos vestimos como habitan los del cielo”…
Leer más

Curso de Monitor

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Hay 35 plazas. Si estas interesado visita la sección de Cursos, dentro de actividades.

Noticias frescas

Ya está disponible el último número de la Gaceta de Molina con las últimas noticias del día de ayer. Un saludo desde el campa!!

Noticias del campamento

Ya se pueden descargar los dos primeros números de la Gaceta de Molina. Accede desde este enlace y descubre todo lo que está pasando en el campamento 2019.

urbanSANISI

Todavía quedan 10 plazas para el campamento urbano de SANISI. Se celebra la semana del 15 al 19 de julio, y es la oportunidad de que vuestros hijos disfruten de una experiencia extraordinaria e inolvidable. Si estan cursando entre infantil 4 años y 2º de educación primaria, no dudéis en apuntarlos. Más información en aquí.

Salida anulada

Lamentablemente, dadas las previsiones meteorológicas anunciadas para mañana, nos vemos obligados a anular la salida que teníamos prevista. En otra ocasión viajaremos a Lilliput y lo pasaremos en grande.

Haces turismo?

En vacaciones de Pascua, turismo con SANISI. Apúntate a la nueva actividad que hemos organizado para niños desde 1º a 6º de primaria. Nos vamos de viaje a Lilliput, a disfrutar de verdaderas aventuras. Más información en eventos.

Pascua con urbanSANISI

Hemos organizado una nueva actividad para los más pequeños el sábado 13 de abril. Ven a compartir de la Pascua con urbanSANISI. Disfrutarás de talleres superdivertidos, juegos y un estupendo día de convivencia. Infórmate aquí.

Inscripción urbanSANISI

Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento urbano de julio: urbanSANISI. Visita la sección para informarte y date prisa en realizar la inscripción. Hay 35 plazas.