el campamento

campa SANISI

el mejor campamento del mundo

Harás de todo: marchas por paisajes indescriptibles, actividades siempre nuevas, jornadas de juegos comunes en las que participa todo el campamento, actividades nocturnas con aventuras, canciones, danzas…
Lo único que no tenemos es un segundo para aburirse. Lo sentimos, pero de eso no nos queda.

información del campa de este año!!

campamento 2019

Avisos, datos, instrucciones, materiales, inscripción, … Todo lo que necesitas saber.

estrellas azules

Los peques del campa, pero no por ello menos importantes.
Somos Blue stars!!

fotos y videos

haz clic en las estrellas para ver

estrellas rojas

La caña de Picaña. Los mayores de los pequeños, o los pequeños de los mayores.

supernovas

Aú, aú, aú!!!
Poco más que decir. Ser supernova es ALUCINANTE!

instalaciones

El campamento se realiza en el Albergue el barranco, cerca de Corduente y Ventosa, a unos kilómetros de Molina de Aragón. En esta sección podrás ver algunas imágenes e información sobre las instalaciones.

ubicación

En estos campamentos descubrirás la fauna y flora del entorno privilegiado de los Montes Universales, en Guadalajara y Teruel: el Parque Natural del Alto Tajo, donde conviven ciervos, gamos, jabalíes, zorros, lobos, multitud de especies de aves como los buitres leonados, águilas reales o halcones peregrinos, y también reptiles y anfibios.

Todo esto adornado bosques de pinos, quejigos, robles, encinas, sabinas y enebros, y con formaciones geológicas espectaculares como los cortados del río Tajo, o el cañón del río Gallo, donde se encuentran minerales y fósiles de todo tipo.

Infórmate cada jornada
con la genuina gaceta del campamento.

Además de estar al día de lo que pasa, puedes participar escribiendo noticias, cotilleos, chistes o tus experiencias, y distraerte con los pasatiempos. Ya descubrirás este diario: La Gaceta de Molina.

la Gaceta de Molina