cursos

CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

SANISI, en colaboración con la escuela ABAST Animació, te ofrece la oportunidad de formarte como monitor (participantes: 25 mínimo, 35 máximo). 

Información

ETAPAS

ETAPA LECTIVA: 150 horas de formación teórico práctica, de noviembre a mayo, en horario de viernes de 17:30 a 20:30 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Las jornadas de fin de semana serán de viernes tarde a domingo por la tarde.
ETAPA PRÁCTICA: de 160 horas de formación práctica. Cada alumno buscará alguna asociación que disponga de plazas para su realización.

CALENDARIO

Descarga aquí el calendario. Recuerda que puede estar sujeto a modificaciones en caso de necesidad, y se informará de manera oportuna. Para ello es recomendable suscribirse al servicio NEWS de esta página web, y consultar periódicamente la sección eventos.

ASISTENCIA

Es obligatorio asistir al 85% de las sesiones como mínimo, para lo cual habrá un control de asistencia a cada sesión. En caso contrario no se obtendrá la titulación.

PRECIO

Aunque se estima alrededor de 125€, dependerá del número de participantes, y puede haber costes adicionales para los módulos intensivos de fin de semana (dietas y alojamiento), pero nos comprometemos a que sea lo más económico posible.

PLAZOS

Hay que haber cumplido los 16 años antes de iniciar la etapa lectiva.
Tras las prácticas habrá que entregar una memoria de las mismas para tramitar la titulación oficial (con 18 años cumplidos). Existe un plazo de 3 años entre la finalización de la fase teórica y la entrega de la memoria de prácticas.

DOCENCIA

SANISI (Grupo Pastoral Juvenil Carmelita -Parroquia San Isidoro) y EOAJ-Abast (escuela homologada por el IVAJ, quien también gestiona las gestiones burocráticas).

Datos importantes

Lee atentamente toda la información antes de inscribirte.

INGRESO

Ingresar 75€ de la inscripción
Banco Sabadell ES8900817352490001725580   
obteniendo el recibo en formato digital (si está en papel, escanearlo en calidad normal).
Es importante que aparezca tu nombre y apellidos además de MAT en el asunto: Ejemplo: MAT – JAVIER PÉREZ PÉREZ

AUTORIZACIÓN

Los menores de edad, deberán marcar la casilla de autorización paterna para la participación en el curso, y adjuntar un documento en pdf que lo justifique donde figure nombre, teléfono, DNI y firma de los padres o tutores legales (descarga un modelo). SANISI podrá ponerse en contacto para confirmarlo.

INSCRIPCIÓN

Cuando tengas el recibo del ingreso tendrás que cumplimentar el formulario (más abajo), adjuntando, cuando se solicite, los archivos digitalizados necesarios (ingreso, DNI y autorización, si eres menor de edad).

COMPROBANTE

Al enviar el formulario recibirás un email de confirmación. Este servirá de justificante de la inscripción al curso (si no es así, poneos en contacto con nosotros).  Guárdalo!!

AVISO

El hecho de hacer el ingreso no da derecho a reserva de plaza, ya que esta va acompañada del formulario, adjuntando la documentación que se solicita. Se deben cumplir ambos requisitos.

AVISO

SANISI se reserva el derecho a revocar una inscripción en caso de observar que un alumno del curso no está realizando un aprovechamiento correcto en relación a la asistencia o al comportamiento adecuados.

Plazas

El curso tiene un máximo de 35 plazas.
En el momento en que se alcance, se abrirá una lista de espera. Aunque sin garantías, si quedara una plaza libre se llamará por riguroso orden de inscripción.

1. El hecho de pagar no da derecho a reserva de plaza hasta que no se envíe correctamente el formulario.
2. Del mismo modo, no se aceptará ninguna inscripción si no adjunta la documentación indicada.

Actualizado el 29/10 a las 18:00 horas.

Si has leído la información y tienes la documentación en pdf…