Página no encontrada

Supernovas, atención!

Tenemos una salida preparada para vosotros (1º a 3º de ESO) el lunes 1 de abril. Excursión, juegos, sorpresas y una comida especial. Lee más información y apúntate aquí.

Salida para Azules y Rojas el Jueves 28 de marzo

Vamos a hacer una actividad el Jueves Santo para azules y rojas. ¡Apúntate aquí y no te quedes sin sitio!

SANISIcasa2…

… para matrimonios SANISIcasa2 es nuestra nueva propuesta para descubrir o redescubrir el matrimonio, el amor verdadero, lo qué significa, y por qué este sacramento tiene fuerza para amar, perdonar y comprender. SANISI os presenta esta experiencia de cinco días, en medio de un paraje singular en la naturaleza, para desconectar de la rutina. A través de actividades diversas, se busca la convivencia con otros matrimonios para…
Leer más

SANISIcasa2

Hola a todos!! Os escribimos porque tenemos mucha ilusión en haceros partícipes de una gran novedad: SANISIcasa2. SANISIcasa2 es nuestra propuesta para que los matrimonios puedan vivir una experiencia nueva.Está fundamentado en el ideario Carmelita que no es otro que la vida en contemplación, un proceso de transformación constituido por tres elementos: oración, fraternidad y servicio. Se realizará a en las mismas fechas y muy cerca del campamento…
Leer más

Campamento 2024

Por fin tenemos noticias del campamento de este año, que viene cargado de muchas novedades. Os las iremos contando poco a poco. De momento, id preparando la documentación, porque a partir del viernes, a partir de las 9:00 horas, ya se podrá realizar la inscripción al campamento. Las novedades son las siguientes: Consulta toda la…
Leer más

¡Ruta para Supernovas el 25 de Noviembre!

Toda la información para apuntarte aquí. Recuerda que es necesario inscribirse para poder acudir a la actividad

El oratorio

Este curso vuelve el oratorio! Adjuntamos una circular que hemos preparado con toda la información necesaria.Recordad inscribiros en la web, podéis hacerlo desde aquí

HolyWins

Para celebrar el día de Todos los Santos, hemos organizado el martes 31, de 17:45 a 20 horas, un recorrido lleno de pruebas y desafíos para conocer a algunos de los santos que dieron su vida por Jesús. Todos los que estéis cursando de 1° a 3° de primaria (estrellas azules), podéis participar de juegos, pintacaras,…
Leer más

Salida de Pascua

Tenemos preparada una salida para el Jueves Santo. Si estás cursando entre 1º y 6º de educación primaria, apúntate. Más información aquí.

Inscripción campamento 2023

Perdonad el retraso, pero hemos tenido problemas con la página web, de hecho, solo está habilitada la información sobre el campamento 2023. Ya podéis realizar las inscripciones de vuestros hijos para el campamento de este verano. Las fechas, debido a que este verano el Papa ha convocado la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), serán…
Leer más