MasterChef Azules

MasterChef Azules

Comparte!

Queridas estrellas azules,

Antes de nada accede al siguiente enlace y visualiza el programa:

https://drive.google.com/file/d/15Cct4fGo7IRJd2q9j9_pMH3oDsnTt_6t/view?usp=sharing

¿Cómo estáis?

Yo, Abraham, tengo muchas ganas de volver a veros en el campa. Ahora mismo necesitamos vuestra ayuda. Queremos innovar un poco el menú del campa ya que como todos sabemos, sobra el hervido.

Por esto, BUSCAMOS AL MEJOR CHEF DE TODO EL CAMPAMENTO. Queremos que cada uno de vosotros nos mande una propuesta del principal, entrante, postre o merienda perfecto, cualquier cosa vale. De entre todas vuestras propuestas, tres famosos jueces junto a mí, Abraham, decidiremos que plato merece formar parte del menú SANISI.

A partir de hoy, tendréis una semana entera para que junto a vuestra familia cocinéis vuestro plato estrella, es súper importante que creéis una historia que acompañe al plato, y también un nombre especial para este.

Cuando lo tengáis, tendréis que mandarnos una foto del plato junto a su nombre, y el nombre del cocinero al correo masterchefazules@gmail.com .

Nos veremos a través de una sesión de google meet (https://meet.google.com/nhz-vtms-mhx) el domingo 7 de marzo a las 18:00 horas, donde cada uno nos presentaréis vuestro plato a través de la foto y su historia.

Los jueces premiarán la creatividad, la técnica, el emplatado y la originalidad del palto y su historia.

BIENVENIDOS A MASTERCHEF ONLINE

¡¡VUESTRO TIEMPO EMPIEZA YA, CHEFS!!

Nos vemos pronto.

Abraham

(Si ocurre cualquier fallo técnico contactaremos con vosotros a través del email.)


Comparte!