objetivos

SANISI

Grupo pastoral de animación infantil y juvenil carmelita de la Parroquia San Isidoro Obispo de Valencia, España.

Las actividades están englobadas dentro de la pastoral de la parroquia, y tienen como objetivo
crear un ambiente, dentro de la parroquia, en el que los jóvenes pudieran descubrir a Jesucristo a través de actividades lúdicas y educativas, en un entorno natural o urbano, y siempre en el espíritu carmelita.

Así nos organizamos

Nuestras actividades tienen como destinatarios chicos y chicas de edades muy diversas:

niños

Desde segundo de educación infantil hasta 4º de ESO como participantes en las actividades, que funcionan en diferentes grupos: de segundo de infantil a 1º de primaria, de 1º a 3º, de 4º a 6º de primaria, y los que estudian hasta 3º de ESO,

adolescentes

entre 15 y 17 años como premonitores en el campamento de verano realizando el servicio de limpieza, organización, montaje…, y equipo de apoyo en otras jornadas organizadas por SANISI

jóvenes

De 18 años en adelante (principalmente jóvenes menores de 30 años) como monitores encargados de diseñar, programar y ejecuar todas las actividades.
En la actualidad contamos con un equipo de más de 35 monitores de tiempo libre.

menos jóvenes

El equipo responsable está formado por un presbítero carmelita y tres matrimonios nombrados por el párroco. Su misión es velar por el buen funcionamiento de las actividades que se proponen, y por mantener el espíritu con de este proyecto.

Todos los adultos que colaboran con SANISI son monitores acreditados según la normativa vigente, poseen la certificación negativa de delitos sexuales, y actúan siguiendo el protocolo de protección de menores del código de conducta carmelita.