Vienen los Reyes Magos

Vienen los Reyes Magos

A pesar de la situación sanitaria mundial, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también vienen el 5 de enero a la parroquia para compartir con nosotros una eucaristía de acción de gracias y dirigirnos unas palabras.

Este año, a causa de la pandemia, es necesario organizarnos de manera diferente a otros años, con lo que hay que tener en cuenta algunas cosas MUY IMPORTANTES, así que, por favor, leedlas atentamente:

  1. Es muy importante respetar las normas COVID19 (los organizadores os indicaran todo lo necesario; ellos tienen la última palabra).
  2. Habrá dos turnos para evitar grandes concentraciones, uno a las 16:00 y otro a las 18:00 horas (procurad ser puntuales!!). Veréis que no se pueden ocupar todos los bancos. Solo los señalizados (uno si, uno no).
  3. En cada turno pueden entrar 50 familias (suficiente para que podamos entrar todos). Es posible que después de apuntaros se os comunique que ya no quedan plazas en el turno seleccionado, ya que no podemos estar controlando a todas horas el cupo de cada turno (consultad antes el número de plazas libres).
  4. Por cada familia, se limita el acceso sólo a los papás con sus hijos. Evitad que vengan otras personas para evitar masificaciones (solo habrá un banco por familia).
  5. NO SE ADMITIRÁ LA ENTRADA a ninguna familia que no se haya apuntado previamente a través del formulario de abajo. Entended que no podemos improvisar en la situación sanitaria que estamos viviendo.
  6. Si alguna familia se apunta a los dos turnos, se le concederá aquel que haya seleccionado en primer lugar, y se liberará la plaza ocupada en el otro.
  7. La entrada será por la puerta del patio de la parroquia, y la salida por la puerta principal.

Recordad traer vuestras cartas para entregárselas. Y apuntaos aquí.