SANISIcasa2

SANISIcasa2 es nuestra nueva propuesta para vivir el matrimonio, el amor verdadero, lo qué significa, y por qué este sacramento tiene fuerza para amar, perdonar y comprender.
SANISI os presenta esta experiencia de cinco días, en medio de un paraje singular en la naturaleza, para desconectar de la rutina.
Todo este proyecto está fundamentado en el ideario Carmelita de Nuestra Familia que posee un código genético que da identidad, un programa base que permitire desarrollar la vida carmelita.
Los documentos de la Orden llaman a este gen de vida contemplación, entendida como un proceso de transformación constituida por tres elementos: oración, fraternidad y servicio

Así hemos pensado vivirlo:

Oración

La oración en grupo será uno de los pilares, laudes y vísperas diarios en grupo. Están previstas eucaristías y adoraciones, teniendo la posibilidad de realizarlas en la iglesia del pueblo.

Fraternidad

Se invitará a vivir en espíritu de fraternidad, en medio de la naturaleza, con actividades diversas como pequeñas excursiones en grupo, juegos, tertulias, veladas.

Servicio

Las actividades de limpieza de la casa, las comidas y otras tareas, se realizarán en común, en servicio a los demás. Es importante poder mantener las instalaciones en un estado óptimo de limpieza, cuidando con dedicación lo que hemos alquilado.

Sacramento

Se propone tener un tiempo para redescubrir que el sacramento del matrimonio capacita para amar. Hay que recordar que el Amor vence siempre en nuestras vidas. Es un sacramento de Misión, contribuyendo a la propia salvación, pero esto se realiza mediante el servicio a los demás.

Para cualquier duda, consultar aquí.

Información general

Durante toda la actividad SANISIcasa2 estará presente un matrimonio responsable y otros de apoyo, ambos pertenecientes a SANISI, encargados de llevar a cabo las actividades.
Serán también los responsables de la organización de la manutención y su compra. 

Bajo un hilo conductor temático, el mismo del campamento SANISI, estaremos conviviendo en plena naturaleza para poner en práctica los elementos de oración, fraternidad y servicio. Habrá una programación de actividades y servicios para cada uno de los días.

SANISIcasa2 no posee ninguna dinámica u orientación interna para resolver conflictos conyugales, no forma parte de sus objetivos.

Cuando haya suficientes inscripciones se convocará una reunió informativa.

Fechas y precio

Las fechas de realización de SANISIcasa2 coinciden con el campamento SANISI, y serán del 6 al 10 de agosto de 2024.

El precio por matrimonio es de 220€, a ingresar en la cuenta ES8900817352490001725580 del Banco Sabadell (el ingreso para la inscripción son 50€).

Instalaciones y transporte

Ubicación: Olmeda de Cobeta (Guadalajara). Casa Rural Don Rosendo. Calle Real 11, 19444 Olmeda de Cobeta.
La hora de entrada y salida de los turnos es siempre antes de comer.

NOTA: los desplazamientos de ida y vuelta corren a cargo de los participantes.

Plazas y servicios

Pueden participar 14 matrimonios (28 personas).

Cada 2 matrimonios deben compartir apartamento.
La casa dispone de cocina equipada por apartamento, acceso a Internet, cuna, y en el exterior una barbacoa, jardín y piscina. 

Los desayunos serán particulares, y el resto de comidas comunes (incluso el cocinado). 
Buenos momentos de convivencia.

Condiciones

No es un campamento adaptado a personas con limitaciones funcionales. El criterio de participación, dado un caso concreto, queda supeditado al visto bueno por parte de SANISI.
– No está permitido FUMAR en el interior de los apartamentos y de las instalaciones alquiladas.
– No es un campamento orientado para matrimonios en edad de jubilación.
– Los bebés lactantes podrán acompañar a los matrimonios.

Inscripciones

Esta sección se actualiza manualmente dos veces al día (14:00h y 21:00h), con lo que es posible que queden menos plazas de las que indica.
Si se sobrepasara el número máximo de inscripciones, se ofrecerá un cambio de turno o la anulaicón de la inscripción. 

Última actualización 8 de abril de 2024, a las 14:00 horas.

La inscripción se realizará por matrimonio mediante el formulario de abajo aportando todos los datos y documentación que se solicite, siendo este el único método posible para realizarla.
El hecho de no completar adecuadamente dicho formulario y no cumplir con lo que se solicita en tiempo y forma, equivaldrá a NO estar inscrito.
Los participantes deben haber abonado el total de la inscripción antes del mes de julio, pudiendo hacerse en plazos libres.

inscripción